lunes, 10 de julio de 2017

Aguanté algo más, esperando resultados ante un mar que prometía. Roló a cuarto cuadrante y la onda llegó con más fuerza. Hay mucha alga y en la primera postura no tuve suerte.

A punto de seguir camino a casa, giré en el último momento a ver si en otro spot entraba alguna. Y junto un par de kileras, este roballo le dio trabajo a la villain y al TP XD .


La vida es dura, si las regalasen no molaba...







9 comentarios:

  1. Enhorabuena! Ese resquemor de marchar a casa con un buen spot en la vista no es bueno jeje.
    Enhorabuena seguro dio pelea que se le ve fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era necio, en bajamar ya sabes, se meten entre los canales y hay que sacarlos un poco a lo bestia, más vale forzar que acabar rompiendo línea. Pero algunos son duros de pelar y de noche se controla peor,ji,ji.

      Eliminar
  2. “Llegar y besar el santo” Buen estreno, precioso ejemplar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, José, me costó el.beso, más que de adolescente en discoteca de verano. Pero al final conseguí un achuchón de este róbalo guapetón. Saludos

      Eliminar
  3. El que la sigue la consigue... Precioso Robalo Carlos y magnifico estreno de la Villain y el TP XD. La constancia trae siempre premio, cuantas veces ese ultimo lance nos hace sentir que tras la linea viene nuestra recompensa despues de hartarse de lanzar tantas veces, pero ahí reside la emocion y la incertidumbre que nos acompaña en cada salida de pesca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, querido Pepe, pero con los años esos dientes ya no están tan afilados y cuesta. Disculpas de mal pagador, pero bueno, hay que forzar los días que lo ves guapo, y reservarse en los periodos de mar patético. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena 👏 magnifica! Y magnifico estreno para el xd; ese carrete destila buenas vibraciones! Cómo se comportó el freno?

    ResponderEliminar
  5. UF, va de maravilla, Rubén. Gracias. El freno es bestial, progresivo y fino. Y el carrete es potente, y are róbalo me hizo darle contundente. No tuvo opción, cerré freno y a muerte.

    ResponderEliminar
  6. Magnífica,Carlos.Enhorabuena.Por cierto...¿que tal se comportó la Villain?

    Sl2

    ResponderEliminar