miércoles, 5 de julio de 2017

Empezamos muy bien, pues 290 gramos es lo que pesa. Hecho en Japón...la pequeña herramienta sirve para aflojar/apretar la tapa del pomo, ya sabéis, por si luego nos da por tunear.










 He pedido una bobina de recambio. No son baratas ( unos 75-85 pavos) pero tampoco tienen un precio disuasorio y merece la pena contar con una.



El mar en estado catatónico. No me apetece ni acercarme. Cada temporada me cuesta más salirme de mi ecuación robalera. Debo reconocer  que me aburre pescar con estas condiciones...nunca pensé que diría esto, pero...

Ahora tengo definida mi colección de carretes. Les sacaré partido hasta que no puedan más (ellos o yo...), así que doy por finalizada mi "inversión":

Daiwa saltiga 4000H: spinning H
Daiwa BG 4000: spinning MH-H
Penn Clash 4000: spinning MH
Shimano twin Power 4000 XD: spinning M-MH
Daiwa certate 3012H ( pendiente reparación): spinning ML-M
Abu revo rocket 3000: spinning L-ML

Y se " cierra el grifo"...

5 comentarios:

  1. ...Y se " cierra el grifo"... Hasta pasao mañana. Ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, en cuanto llueva ji,ji. Así cualquiera se compra ropa nueva...

      Eliminar
  2. Y te parece poco..... Buenos carretes cada uno para cada dia de la semana y al septimo.... Por cierto que gozada con el Abu Revo Rocket. solo esta la mar para mover la muñeca.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Pepe, mucho ( y tampoco sería una barbaridad....) Sería uno por cada día, sí, pero del año, je,je. Tres carretes de gama media, uno y muy usado coló el saltiga, uno muy tocado (certate) y uno un poco decente como el TP...un abrazo.

      Eliminar
  3. Ya nos dirás tus impresiones en comparacion con el daiwa certate 3012h de tu colección. Un saludo Carlos

    ResponderEliminar