martes, 4 de julio de 2017

Hacía mucho tiempo que no adquiría un carrete Shimano. Quizá esperé a este modelo, sin saberlo. Ahora, sintiéndome como un niño con zapatos nuevos, espero llevarlo al límite de sus posibilidades. Y ojalá sean muchas, pues no me andaré con bromas, ja,ja.









19 comentarios:

  1. Hola Carlos,

    Enhorabuena por la compra, seguro que es un carretazo! En carretes soy muy Shimanero, he tenido de unas cuantas y son los que mejor me han salido. EN cañas al contrario, soy muy poco Shimanero y muy de todas las demás.. jajaja

    Yo tengo el anterior twin power SW en 4000 y 6000 y es una maravilla, así que como mínimo, este será igual o mejor! :D

    Ya contarás en un tiempo que tal las impresiones!

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Shimano le faltaron y tardó en configurar carretes ligeros con aptitud sw. Este XD no es sumergible (vamos, no se puede dejar dos horas debajo del agua) pero aguanta presumiblemente los remojones. Y la mecánica va finísima.

      Eliminar
  2. ¡Ostia, Pedrín! ¡Eso es un carretón! ¡Madre mía, que vicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni alcohol, ni drogas ni mujeres, les perres pa que las quieres...

      Eliminar
  3. Muy guapo Carlos,ojalá lo estrenes con un buen tablón, no hay mejor manera de estrenarlo y de testar sus buenas cualidades, que deben de ser muchas, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo sal tiempo. Pedí una bobina dxtra. Una con el 1.2 y otra con el #2 y así tengo todo cubierto.

      Eliminar
  4. En este he estado fijándome; una vez visto el plano de despiece que proporciona normark en la web he de decir que lo que he visto me gusta, se asemeja a aquellos antiguos fb made in japan (duros como ellos solos; aún sigo con mi stradic 5000 de esa serie con tres rodamientos extra y, cruzo los dedos, pero parece inmortal)
    La pieza 13324 se podrá sustituir (una vez cumplida la garantía) por un rodamiento presumiblemente 3x6x2 y tiene buena pinta el asiento de la bobina con ese gran rodamiento; puede que no sea un stella o un gran daiwa de gama alta pero tiene buena pinta y además hecho en Japón; quizá para los que buscamos un carrete de larga durabilidad sea una buena opción, espero comentarios después de tus pruebas Carlos!!!
    Un saludo desde el oriente de Cantabria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen apunte técnico, Rubén. Las piezas son de primera, pero tb eran las de mi Stella sw y no veas qué desastre...pero creo que voy a acertar. El spinning que practicamos es un intenso campo de prueba para estos carretes pequeños.

      Eliminar
  5. Muy buena adquisición,Carlos.Ahora toca disfrutarlo y,si se pudiera estrenar con un buen robalo,pues miel sobre hojuelas.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo, la confianza de gana mal y se pierde rápido y Shimano no estaba en mi selección estas temporadas, pero este TP me ilusionó.

      Eliminar
  6. Al final es made in Japan algo es algo, no se te ocurra abrirlo o pierdes los 3 años de garantia, al parecer el laberinto de juntas que lleva por dentro se las debe traer y solo toca en ellos personal de la casa, a disfrutarlo con muchas y buenas capturas, a mi ya no me pillan hasta el proximo stella sw si es que osan hacer otro algun dia... un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo lo que ha sacado estos años este carrete me gusta. Desde el Stella 5000 sw-A no había comprado y me salió muy malo.

      Este TP XD respira calidad y creo que va a durar una temporada. Paso de daiwas hasta que venga algo novedoso de veras.

      Eliminar
  7. Seguro que lo pondrás bien a prueba, tiene muy buena pinta ese twinpower ! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito y promete durar, eso es lo que pido. Y mantenimiento casi 0, o sea a funcionar sin parada. A ver si es verdad Abu Ken, sino me va a costar confiar más en Shimano.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Espero no arrepentirme, que el dinero no maná de los árboles,je,je...

      Eliminar
  9. Espero que salga tan bueno como alguno de sus predecesores.
    Ya nos irás contando impresiones de esta máquina.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, y espero se meta algo de mar para comprobarlo, josiño. Un abrazo.

      Eliminar