lunes, 24 de julio de 2017

No añade mucho más a lo dicho, porque tampoco me he metido con el proceloso detalle de aditamentos técnicos que incorpora. Para mí está siendo un carrete maravilloso, que me ha dado ya muy buenos peces y que, si dura un par de temporadas, daré por bien hecha su compra.





6 comentarios:

  1. Carlos, en el vídeo se ve que la Abu es más cimbreante que la sportex, siendo las dos H...
    El carrete es una inmensa virguería. Yo ya hubiera dado por amortizado el carrete si hubiese cogido ese pedazo último de robalo.
    La mar cojonuda, y la música de fondo del mar, pa que contar...
    A ver si tenemos la suerte de verte en vídeo luchando con un monstruo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me trajo suerte,je,je. José, la vara es una game ar-c, telescópica. Lo de los vídeos, complicado. Tengo btes en Youtube. Pero no estoy por la labor. hay que dejar grabando todo el tiempo, porque las roballos guapos salen cuando quieren. Es un coñazo y encima la go pro en la cabeza no a soporto. Si añades que casi sobre voy solo...un abrazo.

      Eliminar
  2. Bueno visto lo visto un gran carrete; espero que ese pat de temporadas sean más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a usarlo de continuo, a ver si de verdad aguanta. Llevo unas 10 salidas y espero me aguante 500 sin tocarlo. Pero Rubén, no apostaría je,je.

      Eliminar
  3. Se echan en falta esos vídeos que tan poco prodigas últimamente.En cuanto al carrete, la pinta es excelente. A ver si se confirman esas buenas impresiones iniciales.
    Saludos, Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El carrete parece comportarse, espero dure lo que cuesta, Justo. Haré algún vídeo con algunos peces artificiales que hoy me llegaron.sigo manteniendo la curiosidad aunque sé que algún modelo no lo usaré mucho. Los vídeos de capturas son imposibles. Cómo comenté , hay que dejar cámara encendida mucho tiempo. No sé, no es lo mío y el tema me aburre. Saludos.

      Eliminar