jueves, 24 de agosto de 2017

Probando el Ceys especial plástico, que me recomendaron en la tienda de pesca. Un lápiz para imprimación y el pegamento. Funciona bastante bien, incluso para estas cabezas YKR que se resisten. Al menos no es caro pues por poco más de 7 euros podremos pegar infinidad de vinilos.




La cabeza Deep n°3 del Black minnow me irá bien para llegar más lejos. No la había probado. Son ya 37 gramos y unida con el cuerpo 120 es perfecta. Compré color noir y kaki/ Rouge.




No suelo emplear gramajes tan ligeros pero nunca se sabe si se pierde una oportunidad, así que el shore 12 gramos me puede dar resultado.



A las colas 120 de fiiish les va la cabeza YKR tanto las de 27 como las de 40 gramos. También probaré estas últimas con los cuerpos kisuto 100. La sensación es de peor calidad ( aunque las Black Minnow  no destacan por su resistencia) pero son menos caras que las fiiish y vienen con el anzuelo incorporado.



Pero el mar no llega y las vacaciones se van. Casi lo agradezco pues he disfrutado con la familia, que se lo merece. A ver si empieza la temporada tras el verano y que traiga muchas roballizas.


5 comentarios:

  1. La misma que vengo usando desde 1 año e medio atrás.
    https://dionisiopesca.blogspot.pt/2017/03/em-experiencias.html

    Cuidado para que la punta de lo tubo de cola no toque donde aplicaste la caneta :).

    ResponderEliminar
  2. Tengo probados varios pegamentos y ese es uno de los que mejor me han funcionado.
    Hace unos años compré en una ferretería un spray que se aplicaba antes de añadir el pegamento y era increíble, se pegaba muy rápido y muy fuerte independientemente del vinilo y la cabeza que fuese. Pena que no lo he vuelto a encontrar.
    Un saludo Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aporte, ya que hay veces en las que cuesta lo suyo pegar los vinilos.
    Y como bien dices, por ese precio, hay para pegar mogollón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que tal van los negros por el norte???

    Por cierto, es virtualmente imposble comentar aquí sin una cuenta google...

    ResponderEliminar