domingo, 5 de noviembre de 2017

No sufro por el hecho de que mi mente ordenada genere tanto desorden. Esta "enfermedad" se ha cronificado tanto que sobrellevo bien los síntomas. De vez en cuando, el cerebro manda órdenes a los sentidos y me veo afanado en la revisión e inventario.

Esta disciplina puede convertirse en un puro trauma si perdemos el control. Yo hace tiempo que lo perdí y lo peor es que ya no tengo remordimientos. Ignoro el número de señuelos que tengo, recopilados tras años de práctica continuada de esta modalidad tan apasionante.

Voy a realizar otro inventario, proceso que comencé al preguntarme cuántos rough trail 130 tengo, dado que es un jerkminnow que uso mucho en invierno.

Una cosa llevó a la otra y me aparecieron dos blueblue 140S, 3 Lucky common sence ouou, "solo" 2 sea finger 170 y 7 LH 150 HD...

No penséis que voy a detallar en el blog el resto del inventario, pues no pretendo haceros ese suplicio,je,je. Desde mi modo de ver tengo demasiados...

La ",puntita del iceberg"

14 comentarios:

  1. Demasiado material ,que se traduce en demasiado dinero invertido.Es lo malo que tiene esta modalidad tan adictiva,que,con demasiada frecuencia,somos nosotros,los pescadores,los que,en mayor o menos medida, picamos,en lugar de hacerlo las lubinas.Pero la verdad es que tan difícil sustraerse a segun qué caprichos...

    Saludos,Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Justo y es que yo no tengo más vicios. Pero lo disfruto, pensando que cuando era neno pescaba con una vara de bambú...quién me lo iba a decir. Ilusión la que tuve cuando mis padres me regalaron una caña de fibra de tres piezas...un abrazo y suerte con recuperación.

      Eliminar
  2. Dentro de poco convertiremos tu pequeño lugar en un museo de pesca de peregrinaje obligatorio donde ver muestras de gran historia y valor jajajajaja. La pesca es de los peores y mas caros vicios que se puede tener, y los señuelos en particular mas aun, compras y compras y aunque siempre uno dice que ya son suficientes, se acaban comprando mas. Un saludo y animo para ordenar todo, que no debe ser poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he propuesto mil veces dejar estos gastos, quizá superfluos
      Pero la afición tira y la ilusión por pillar lubinas con un nuevo señuelo no la pierdo.es lo que tiene esta disciplina. Donde tratase sol de pescar me dedicaría completamente al sargo. Un saludo y espero no contagiar a nadie.

      Eliminar
  3. Plantéatelo como coleccionismo. Siempre es buena excusa, y así nunca son demasiados jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, Marcos, otros gastan en sellos o relojes. Lo disfruto con ilusión y punto. Un abrazo

      Eliminar
    2. También da gracias a que ahí te centras en lubinas y sargos. Si vivieses en un sitio con más especies, diferentes tamaños y técnicas, multiplica eso por 10. Yo ahí era de un par de equipos y 4 señuelos en los que confiabas y ya. y aquí ya no me entran las cosas en el garaje jajajaja.Voy a empezar a coleccionar tambien. Un saludo

      Eliminar
  4. Siempre en estos impases de limpieza primavera aparece alguna joya, alguna caja olvidada que contiene recuerdos en forma de señuelos de alguna temporada pasada, siempre utiles para la temporada nueva a ver si por casualidad o por insistencia las lubinas ya lo han olvidado y lo vuelven a atacar...el otro dia leia un tremendo articulo de un estudioso de la materia sudamericano sobre los motivos de los ataques y renuncios al señuelo de los depredadores, para que luego digan que tener memoria de pez es malo, se acostumbran a distinguir los engaños, cientificamente demostrado, apasionante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota mucho. No sé pero cuando les metes otro señuelo diferente vuelven a ser engañadas. Y las grandes vaya si son listas. Por cierto, conseguí el #8 del blooowin 165 . Espero funcione ja, ja, porque pillé 4. Ahora pararé un rato, hasta que vuelva el color " acuario" del Z 125. No lo probará y el otro día me lo mostraste pues en catálogo no le presté atención y eso que es precioso.

      Eliminar
  5. Seguro que más de uno (entre los que me incluyo) disfrutaría con ver la enorme colección del "Museo R.T.S+", jejeje.
    Como bien dicen todos los compañeros, forma parte de nuestra pasión. A la colección del museo aún le quedan bastantes modelos que añadir, jajaja.
    Un saludiño.

    ResponderEliminar
  6. Imposible hacer un museo, Francisco. Un museo es ahí donde se exponen cosas dignas de atención por su rareza. Un museo de spinning sería, para mi, de señuelos eficaces y que a la postre se convierten en rarezas. Pero vete aquí que yo soy incapaz de guardar un señuelo CV que me funciona, je,je. Muchos colores los pondría n vitrinas, pero sé que acabaría rompiendo, como un niño la hucha de cerdito, para usarlos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Nada, que me picasteis el gusanillo y ahí fui yo el otro día con La Segunda de 14 cm y 36 g (tuneado con el lomo y la panza rosa chillón).... Tremendo ataque que quedó en nada pero ahí va eso! Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo mi cementerio de señuelos. Y que emoción me da cada vez que les hecho un ojo. Siempre aparece alguno que no recordaba tenerlo.
    Pena que ahora con tanto gasto y tan poco sueldo no me puedo permitir lo que antes.
    Un saludo Carlos.

    ResponderEliminar