domingo, 3 de diciembre de 2017

Después de una temporada, hicimos otra excursión. Dimos un buen trote por la costa de finisterre. ¡Qué bien nos lo pasamos!. Época mala para el sargo, con muy mala mar de nordeste y sin temporales. Pero eso es una cosa y sentir un solo sargo en toda la jornada otra.. pero ello no nos quitó un ápice de felicidad al compartir unas horas espléndidas y poder contemplar la puesta de sol en finisterre.










Escasa lubina aunque el viernes una tomó un letal silent Assassin 160. Pasaba de largo los dos kilogramos. La eché a un pozo y estuve un rato contemplándola. La gran marea la sacará de allí. No me apetecía convertirla en lubina a la plancha, al menos en esta ocasión.







5 comentarios:

  1. Caramba,pues si los sargos empiezan a fallar también,más nos va valer pasarnos a la caza,que jabalíes sí que hay,y en abundancia.

    Saludos,Carlos

    ResponderEliminar
  2. Si se dejarán con macizo y gamba...bueno, la verdad es que sin temporales y en esta época, pues está arrasado todo. Ni bogas había. Un saludo, justo

    ResponderEliminar
  3. Los maestros solían decir "diciembre y enero la caña en el alero"....¿o era enero y febrero? Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas Carlos. Me gustaría comentarte una pequeña cuestión. En mi última partida de Silent 140S, hay uno que parece que no funciona bien. Apenas si se nota su acción en la puntera de la caña, y si estás un poco alto, emerge muy fácilmente. Hay que manejarlo a tirones muy bruscos para que parezca que tiene algo de vida...
    ¿Te ha pasado algo similar? Aparentemente el STM está perfecto... aunque igual tengo que recurrir a la sierra y ver su mecanismo interno, como ya has hecho tú, jeje.
    Un saludiño

    ResponderEliminar
  5. Espero que ese indulto te proporcione una gran lucha en el futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar