sábado, 16 de diciembre de 2017

Ya dejé preparado el arroz con leche. Mañana cocinaré una fabada a la que no le faltará nada. El "concepto" requiere que ambos vayan juntos.


Vine al faro a ver el mar. Peta menos y casi deja pescar. Lo intentaré mañana a la mañana.





Ahora estaba ojeando el catálogo daiwa 2018 .  Es el de Francia, o sea el de España.  Y francamente uva vez más me he quedado a medias...

Extremadamente parco en materiales que ya no son ni novedad en Japón, nos vienen con los carretes LT. Y con poco más, la verdad.

Líneas pe como las series uvf 8x, colecciones enteras de señuelos como la Z, ni hablar de modelos morethan en longitudes y potencias variadas....en fin, que ya podemos buscarnos esas muestras de calidad, o ese trenzado a buen precio donde ya sabemos...



¡Menudo nivel...!


Nos vemos...

6 comentarios:

  1. La fabada la he comido yo al mediodia y el arroz con leche le toca mañana jajajajajaja. El mar esta desfasado estos dias, aunque poco a poco va calmandose y dejando puestas robaleras. El catalogo de daiwa, bastante monotono y anticuado, vendiendo por nuevo cosas que han salido en el pais nipon hace 3-4 años.
    Por cierto, se que no eres muy fan de aconsejar sobre productos a comprar, pero estoy interesado en meterme en el mundo del sargo y ando a buscar una caña para ello. Ricky me ha recomendado la Arcadia Veret 630 o la Tubertini Magma Evo 630, podrias aconsejarme alguna? Tampoco busco una caña top, si puede ser algo mas economico y cumple bien su funcion mejor aun.
    Muchas gracias y a varear duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, yo me quedé anclado en la veret. Pero muchas cañas de las que veo son muy superiores a cualquier modelo que usaba hace 25 años,je, je. En todo caso tienes modelos grauvell a buenos precios como la teknos y similares. Para empezar tienes suficiente y para qué quieres gastar 300 pavos...un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias carlos, siempre es bueno contar con opiniones contrastadas de gente que lleva años en esto y de su sabiduria. Al final seguramente vaya por una de esas dos, prefiero tener algo bueno y no ahorrar dinero y luego gastar mas (fallos de principiantes, me paso lo mismo con las lubinas y al final...). La unica duda que tengo es si los 6,30 metros estan bien para estas costas o se necesita mayor longitud. Pesco por zonas de muros, muxia y laxe, si me puedes confirmar te lo agradezco, y perdona las molestias. Un saludo y a perseguir las lobas.

      Eliminar
  2. Pintaza ese arroz carlos, esperemos que arrimen por la zona,hace tiempo que no voy por ahí,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo del catalogo daiwa es un poco incomprensible; las novedades shimano llegan con un año de retraso pero llegan, al menos las importantes (casi todas) sin embargo daiwa porqué hace ésto; quizá porque el nivel económico de nuestro país les hace pensar que no van a tener mercado para esas cosas? Sin embargo tienen que darse cuenta que mucha gente pide allí directamente;no comprendo la estrategia... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad. Un abrazo y gracias por tu generosidad y por tu conocimiento

    ResponderEliminar