viernes, 19 de enero de 2018

Hace tiempo, más que nada para simplificar el formato del blog deje fuera algunos apartados. Hoy restituyo el de seguidores, que me parece lo mínimo como reconocimiento a los que seguís ahí tras estos años.

Ah, y si alguien quiere darse de alta como seguidor de este  humilde recolector de capotes, entrad, que no muerdo, je, je...y es gratis.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Pues si,los diferentes enfoques a cualquier tema enriquecen y siempre pueden generar nuevos retos aunque se queden en el plano teórico, es cierto que unas opiníones pesan más que otras,aún así ,un blog sin intercambio no tendría sentido.Un saludo de un fiel seguidor!


    ResponderEliminar
  2. Empieza lo bueno y los fishing Shows ya este finde el de Yokohama y a principios del mes que viene el de Osaka, nos dejaran los ojos como platos, parecido a lo que tenemos por aqui...las Apia Grandage ? bufffffffff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UF, está mal decirlo, porque sé que podría pescar roballos con un equipin . Pero me gustan los materiales, su evolución y lamento no poder probar ninguna información parte de lo que hay en el.mercado. hay muchas cosas que atender y me doy con un canto en los dientes de poder comprar algún caña de vez en cuando. Esta lesión se convierte en un desfase y no quiero pensar en las próximas revoluciones d materiales, Ricky. Un abrazo. A ver si mañana pruebo la culebrina negra a ver si vale porque estoy claro que para el "toque" no está muy preparada. Largar vinilos y a muerte....

      Eliminar