martes, 16 de enero de 2018


Pues no entiendo muy bien. Quiero probar las versiones. La 190 no la encuentro pero sí la 175 A.

Hay dos tipos de labio y acciones algo diferentes, pero la nomenclatura no acabo de entenderla.

Fcllabo y esos señuelos tan apasionantes. Los probaré, yen mediante.


http://www.fcllabo.jp/shkm.html

Fotos tomadas de web oficial




6 comentarios:

  1. No conozco esos señuelos, al igual que otros muchos del mercado salvando 3 o 4 marcas, soy un ignorante en ese aspecto, sin embargo... ¿No crees que esos señuelos en cuanto golpeen piedra adios babero? A simple vista me parecen mas frágiles que los tide minnow, que ya es decir...
    Un saludo y a chivear estos días compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, yo tampoco probé pero fclllabo es una marca top en todo el.mundony los señuelos los hacen durísimos, pero bueno hasta que no se prueban es difícil fiarse.

      Eliminar
    2. Si si, si no dudo de su eficacia y durabilidad, aunque ese babero tan estrecho y aparentemente fragil me deja sus dudas al respecto. De todas formas en caso de romper no creo que sea muy dificil hacerle un repuesto artesanalmente para apañarse.

      Eliminar
  2. Pues ese rosa por arriba y por abajo.... Salvando las distancias por supuesto me hice uno que ha quedado exactamente igual con un chase de maria yamashita cch y spray rosa fluo y es matador; eso sí no sé como será la acción de éstos, el de la cara cortada y pala en 90° debe bailar... Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos,
    Si no he entendido mal no localizabas el de 190. No sé si sueles publicar links y si estaré infringiendo alguna norma pero por si te sirve de ayuda ahí tienes:
    http://fishhead.com.au/fcl-labo-shkm-190b/
    Un saludo,
    Iñigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Íñigo, oye sí lo vi en esa web australiana. Si tuvieran el 175 igual pedia para probar. No sé qué haré pues son carillos de coj...saludos.

      Eliminar