martes, 20 de febrero de 2018

G-craft mrs-1002-sps

¡Al fin llego! Tras las oportunas gestiones aduaneras ( me abrieron el paquete) y la incertidumbre por si involuntariamente se había producido algún daño, tengo la g-craft en mis manos. Un blank ligero y una caña que parece diseñada a conciencia. Desearme suerte, amigos, para disfrutarla con salud y que no me rompa en un par de temporadas...






















17 comentarios:

  1. La diosa fortuna te regala el domingo un "pepinazo" y el martes un "cañonazo". Estás en racha. Está claro. Yo que tú compraba lotería...jajajajajajajajaja. ¡Te deseo suerte y salud para disfrutarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de capotelandia y gripe neumónica...y antes de espero no más desgracias ...así es la vida, Vicente. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Suerte con ella,Carlos, y a ver si se estrena con un robalo de porte, como el del otro día. Enhorabuena por el blog. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me pasó con una par de tenryus y una ufm o más cerca una Smith...espero que no, que me dure sin romper...gracias, Juan Carlos.

      Eliminar
  3. Of course..Suerte y salud para disfrutarla,amigo.Esperamos tus primeras impresiones en acción de pesca .Si no es mala pregunta...¿a cuanto ascendió la "multa" de Aduanas?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uF, tuve que alquilar una vara a leasing para pagar. Pero bueno, si te compras una caña japonesa con distribuidor en Europa tb tienes que pagar aduana e IVA que te lo repercutirá el vendedor, je,je. EL caso increíble es el de las morethan y labrax, pero claro, debieron comprar un montón a precio de fábrica.

      UN abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Está bien feita, a ver si vale lo que cuesta...ya te contaré.

      Eliminar
  5. Ojalá la estrenes con un gran ejemplar y ya contaras como se comporta.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, te deseo salud para que la disfrutes a tope, claro que si!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la pruebo en condiciones y la puedo comparar con algún blank en teoría inferior tipo xzoga. Ahí veremos la talla de la vara. Es ligera y elástica y un butt brutal, pero con el resabio japonés de vara que no te ves forzándola. Pero acojona romperla, que me echan de casa...

      Eliminar
  7. Disfrútala con salud, fortuna y sin contratiempos.
    Y que puedas contarnos tus impresiones en breve.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que soy bte gafe. Pescaba con varas de 40 pavos no hace tanto y estas cañas en las zonas tan jodidas que me muevo son un peligro, pero bueno, hay que darle y punto. saludos, Josiño.

      Eliminar
  8. Que maravilla. Tiene todas las papeletas de ganadora ,potencia ,ligera y por ultimo cayó en las mano adecuadas para sacarle el máximo partido. Mañana el Robalo en primera pagina jejejeje.

    Suerte con ella Carlos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son blanks pergeñados hace años, creo que no incorporan novedades. solo espero que esté tan bien concebido como dicen y sea muy resistente, cosa que implica una combinación de resinas y carbono que debe ser milimétrica. G-craft presume de este potencial , pero no sé, con tan poca información ( los fórums japos son , uf, no puedo...) reamente objetivable, te quedas con el prestigio de la marca y con la ilusión de probar algo nuevo. Un abrazo, Pepe.

      Eliminar
  9. Que la disfrutes a tope, compañero. Parece que viene buen mar de cara al fin de semana. A ver si te cruzas con una de esas "big mama" y pones a prueba la caña como es debido.
    ¡Suerte con ella!

    ResponderEliminar