jueves, 8 de febrero de 2018

Intentando recuperarme de esta gripe, que no me deja. Los años se notan y el cuerpo está claro que no dispone de las defensas de antaño. A ver si mañana estoy mejor. Lo importante es que no pierdo la ilusión por ir de pesca, así que no debo estar tan enfermo...







Quería probar el agake, un Shallow Minnow de los serie exsence AR-C. Solo pedí uno y al dar el click seleccioné el 95 en vez del 120 que es el que quería.


También probaré el hirame Hunter Z 120 S. Este Minnow, de la colección Flat junkie de daiwa es soberbio. El stm es de bolas, no el moderno HGS. No obstante, le sobran condiciones para tentar nuestros robalos. Hecho en Japón.










Si la gripe no acaba conmigo me vendrán bien los silent Assassin 160 colores winter. El 02T no lo puedo evitar, así que hice reserva pues se acabarán y luego adiós.







7 comentarios:

  1. Estéticamente nunca me gusto el agake, me parece amorfo, no se que tal va en accion de pesca, pero salvo que dea resultados mayusculos a mi no me compra... Lo veo mas bien para pesca veraniega con un trenzado PE 1 o similar, y caña L o ML, para descansar un poco la muñeca de los paseantes. Te envio un correo con algo que te puede interesar.

    ResponderEliminar
  2. El agake mas grande tampoco se hunde se salen del agua quizas demasiado y el lance es penoso...los assasin 160 winter colors no se agotan no... sacaron hoy como 20 unidades de cada modelo seguro que mañana ya no hay ni uno jajjajajaaa

    https://global.rakuten.com/en/search/?k=shimano+160&sid=fishland&l-id=gs_product_search

    El que parece akakin tiene la panza negra, eso pesca si o si, es un color estupendo...un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son para comérselos...por cierto me tire a la piscina y compré una g-craft Craft. No es pedirle tanto a la vida probar esos blanks antes de palmar,je,je, que uno ya va teniendo cierta edad...me saldrá por un pico gracias la a seguro intervención de la aduana, pero sarna con gusto...veremos si acierto porque entre tanta colección pille una midreef porque al final estoy siempre lanzando cosas pesadas... Saludos.

      Eliminar
    2. Supongo que sera la MRS-1062-TWS especial para topwater menuda pedazo de vara, estoy de las Yamaga que andan con precios similares pero nunca sabes lo que te puedes encontrar con una caña que dicen ellos que el mejor lance es de 45 gr y para peces de 3,5 o 4 kg, al final son pura potencia no hay referencias en similares europeas, gcraft tiene precios que acojonan hasta en Japon vista la Moss limited, lo peor de las aduanas clavada aparte es que te metan tambien el precio del envio para hacer el calculo cosa que nunca entendere y en el caso de las cañas es un pico, ganas de verla en accion, yo para importar espero a ese acuerdo de libre comercio de 2019 a ver si se tercia...un saludo.

      Eliminar
    3. Valoré muchos factores. Cómo necesito potencia ( date cuenta que 80% lanzo vinilo 67 gramos)me voy a varas con cw best 60 gramos,para sacar el máximo partido al blank. La 1002sps es algo más potente y en 10' medida que uso habitualmente. Cómo triples corto ( está gente sabe lo que hace...) Y regulbler, te queda una caña imponente con anillas T kwsg. La pillé en digitaka. Te la embalan y envían por 3000 yen.

      Ahora a esperar al vr50. Hablé con los d can Sión y llega en abril.

      Viva el vino...

      Eliminar
  3. Me gustaba ja Mrs 1102 pe, pero el cw es algo corto con un BEST cw 28 gramos y máximo 70. Pero esta vara, es ideal para terreno polivalente en Asturias. Pero por mis zonas al final tiro a bravo y necesito potencia, no hay más. Lo contrario es estrese el blank pues no sé puede sobrecargar una caña pidiendo el 100 % continuamente.

    ResponderEliminar