jueves, 29 de marzo de 2018



Cómo evitarlo: de arriba a abajo: Crash night, chart iwashi, kisu glow belly.




Temporal, algunos señuelos nuevos, alguna roballiza y...qué bellos parajes...










5 comentarios:

  1. El mejor de los colores que saca BM este año en tamaño 120 es el Sexy Brown, lo tengo en casa, es una pasada, en las fotos no se ve el reflejo de la barriga violaceo pero eso en luz dia, pobres lubinas....

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente y como los tienen acostumbrados,los colores no están en todos los tamaños. Uso casi exclusivamente el 140 y no lo hay. Es ptevioso, lo tuve en la mano y para flipar. Pero me conformo con este blue lagoon , un seguro de roballiza ( si las hay, claro)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el róbalo; esos peces de arriba buf... El de enmedio me ha enamorado, para la luz tenue tiene una pinta brutal! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Ricky.Ayer me mostró ese color Sexy Brown,y es una pasada.Y es de agradecer que el fabricante no se duerma en los laureles,y cada temporada saque nuevos (y muy atractivos) colores.Aunque,puestos a pedir,podría también hacer algo para mejorar el talón de aquiles de estos vinilos,es decir,su excesiva fragilidad.Pero,claro,eso sería lo mismo que pedir que Duo sacase un Slim 175 con un babero duradero,ó que un olmo diese peras.En resumen,una utopía.

    Saludos,Carlos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también uso el BM de 140 y es una pena que sea el tamaño con menos colores. Encima quitaron el color dark blue. Con los buenos resultado que me ha dado ese color..

    ResponderEliminar