sábado, 17 de marzo de 2018

El mar está bastante pasado, pero pude echar unos lances en bajamar. En peores escenarios pesqué roballos pero...

El TP 5000 SW-A lo usaba para levantar sargos desde acantilado. Como no me animo a reemprender la práctica de esa disciplina, le vacié la bobina y cargué con 300 metros de J-braid #2.

La verdad que está Línea PE no va mal, pero al lado del saltiga 12 braid deja que desear, en resistencia nudo, suavidad...

Estuve un rato lanzando con la G-CRAFT ( una maravilla)  y me di cuenta una vez más de la importancia del carrete y el peso del mismo.

Cambié al TP 4000 XD y me volví a encontrar en equilibrio, no solo por la ligereza del XD respecto al robusto sw-A sino por la diferencia en el manejo, por la suavidad y entrega perfecta del primero.

¿Stella2018 o exist 2018?




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quién lo entiende...nunca compré carretes con magnesio. Es que no lo entiendo con el aluminio o los compositores quebhaybhoy en día. Me va bien con el XD y el vr 50 no me fío. De la durabilidad del caldia tengo reservas aunque es económico en comparación. Bueno, iremos viendo para el futuro.

    Están duras las roballizas, ni con nortes quieren entrar. lejos de echarme atrás me motiva y espolea. A ver si ya te recuperas y entras en acción, tío. Suerte. Oye, el Pitbull no me creo que salga a ese precio. No entiendo nada...y ya hay en tiendas rakuten el es 135 a ver si fishland lo trae. Compré un par en eBay no me salieron mal. A ver qué tal. Yo lo que quiero es un el 17 con el sistema del wind storm hala, venga Daiwa que estáis tardando.

    ResponderEliminar