viernes, 16 de marzo de 2018


¡Qué ganas de ir de pesca!


El Shimano Pitbull 12 promete. Iba a esperar a la comercialización de las bobinas de 200 metros pero no me pude resistir así que espero una de 150m del #2 que aguanta -según la marca- ¡más de 40 lb!


Está a mitad (+-) de precio como poco del Daiwa morethan 12 braid así que...quizá haya "pelea" y eso nos vendrá muy bien.


http://fishing.shimano.co.jp/product/goods/5332














Y ya me viene alguna unidad del Daiwa morethan wind storm 135 S, qué ganas de compararlo con el SL 14 y 17, por ejemplo.






http://www.daiwa.com/jp/fishing/item/lure/sea_le/morethan_ws/index.html











































 Nos vemos, hoy el mar esta de "rechupete", mañana (DM) hay que ir sí o sí.

6 comentarios:

  1. Pintaza de trenzado. ¿Cuándo salen las bobinas de 200 metros?
    Estaba a punto de pillarme el saltiga 12X pero creo que voy a esperar, a ver qué nos dices de este.
    El windsotrm también tiene buena pinta. ¡Que arrimen los robalos que viene buen tiempo!
    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pillé el #2 así lo comparo con el saltiga 12. Cómo vaya bien le dan al daiwa está claro. El wind 135 S tiene buena pinta creo es un misil y dispone de acción alta y baja. Pero el Pitbull puede dar que hablar, si no es una pifia...saludos cofrade.

      Eliminar
  2. Me lo apunto, en cuanto le des uso espero tus conclusiones.
    No se como andará por allí el asunto... pero llevo como cosa de un mes sin pescar nada, algun ataque fallido y otra que se desprendió a última hora que no daría ni la talla. Penoso, y lo peor de todo es que cuanto menor es la cantidad de peixe... más me da por gastar... parece suplir mis carencias pesquiles... jajaja En fin... No hay arreglo... un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el spinning es muy tentador...a ver cómo va el trenzado, que es interesante. 40 libras para un #2 es una burrada y el #1.5 es 36 lb como el daiwa #2. Pero bueno, a ver Shimano si acierta...

      Eliminar