jueves, 24 de mayo de 2018

Algunos minnows reed (Paz design)

Buscando nuevas muestras por pura curiosidad. Del a marca reed ( paz design)  me ilusionaba probar el back wash beyond 110 en versión sinking y el lab-ra 125 SF.



Ambos son muy guapos:


 El beyond, mucho más estilizado que lo visto en fotos. Es así todo un plug con STM de bolas y un pronunciado labio que le permitirá transitar en aguas turbias. Me gusta su compacidad y su belleza. Cómo irá comparado con minnow tipo flat backer 110, Lucky surf pointer 115mr, vision Magnum 110SP, varuna 110 SP y similares...aunque es más del diseño DUEL heavy sinking minnow 110 S pero muchísimo más ligero, con otras pretensiones.





Me encanta, veremos su movimiento estabilidad y lance.





















El lab-ra 125 SFG es de ese formato tan tackle House, f-tec o argus, aunque tambien  se parece a un lammtarra de Apia. Es versión última del Lab-ra ( del que también probaré el  90S).


Es muy delgado y de un diseño impecable. Este color puede ser temible en cambios de luz sobre zonas muy someras. Al menos otra versión del típico shallow que tanto me ha dado.


En ambos un criterio acertado a la hora de elegir anzuelos, algo que se agradece y mucho ( Gamakatsu SP MH)



















7 comentarios:

  1. Carlos puedes decirme donde has comprado esos Paz design, que estoy buscando otros de la marca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A través de central de compras zenmarket. Hay bastante coste pero te envían por económico. Ellos te compran en tiendas Rakuten, Yahoo, Amazon...para algunos señuelos "raros" no encuentro otra forma ( si alguien lo sabe porfa que nos lo diga)

      Eliminar
  2. Que opcion pones en el envio?
    Me estoy volviendo un poco loco con todas las que hay

    ResponderEliminar
  3. Yo cojo la avía small packet. Me han llegado bien en una semana+-. Es barato. Los SL ( 9 unidades) sin problema. Caja con mucha protección dentro. Estilo japonés,je,je. Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando eligesvte pasan presupuesto. Puedes pagar por PayPal, como si fuera un adelanto. Ellos lo compran y las tiendas se lo envían a su almacén. Luego te avisan para empaquetar y puedes elegir el medio. Esto está muy bien pues hacen todo tipo de envíos. Lo que me gustó esta vez es que por los 9 SL 170 me cobraron comisión como un solo item. Esto hace que salgan muy bien de precio. Espero no secequivoxasen, pero si no estás de acuerdo con presuouedto lo cancelas y punto. Juego mucho con ello hasta encontrar el mejor precio pues el coste de envío de la turba física su almacen es muy variable.

      Eliminar
  4. Acabo de ver los videos que subiste y vaya barbaridad lo de este Reed. Los Fcllabo no me disgustan la verdad, y tienen un rolling de casi 180 grados que es una barbaridad, pero es que el wobbling de ese reed es de los que enamora. Esperemos que enamore tambien a las labrax, y no solo a los compradores, que cada dia son mas listos a la hora de engatusarnos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El beyond es para flipar. Se hunde rápido, lanza mucho y es hiperactivo. Saqué como pequeñas seguidas . El argus bazooka es maravilloso menudo wobbling x abierta pasote. Además tengo que investigar porque parece que lleva STM con imán o algo parecido. Los fcllabo pasada pero ya verás el HRTM que lanza una pasada. Joer, fui a probarlo rrascrl guasca d l HSKM y tuve que tocar línea para que no pegar en los baixis delante. Este 135 puede ser brutal pero se consigue mal. Es que la acción es impresionante.

      Eliminar