miércoles, 23 de mayo de 2018

Da para pensar que han pasado 10 años y las características del SL170 permanecen vigentes. Sí, sufre con viento frontal, pero la acción ( w&r inigualable hasta el momento y el excepcional paso por zonas someras)

Por ello pesco con el shore line 17 y seguiré contando con este invento de daiwa.

Una buena noticia es que se encuentran ofertas si se espera y busca y si no se es muy tiquismiqui con el color. Estos SG kibinago OB sustituirán los SL que me quedan que están muy machacados.






15 comentarios:

  1. Los diseñadores saben de las virtudes de este invento y probablemente ya es muy dificil mejorarlo... En cuanto a ese color es... es brutal ¿qué verán que les gusta tanto? Hasta los señuelos traperos de cinco euros pescan mucho si van en ese color; saludos desde Cantabria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sigue erre que erre y funciona. Mira que uso y me gustan otros, pero el SL marca muchas diferencias.el 3016 la mayor la pesqué con este señuelos. El 2017 pesqué varias grandes...y no te digo desde 2008 cuando los trajimos de Japón ,( con Rober el colega de los s chivos de pelo naranja) las que armé, porque el tide minnow 175 me tenía frito de romper baberos...

      Eliminar
  2. Carlos, te conformas con poco. Si no se me ha olvidao contar, o se ha “traspapelao” alguno, ahí se ven ¡nueve SL 17! Tampoco me conformaría con menos. Jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, aproveché que no se acaben,je,je. A 11 pavos puestos en casa. No pueden faltar.

      Eliminar
  3. Gran compra, sin duda, aunque sufrenmuchisimo de viento frontal y lateral... si no es molestia, podrias decir donde se pueden conseguir? Es que a ese precio tengo ganas de algunos... jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://zenmarket.jp/rakutenproduct.aspx?itemCode=kameya-turigu-web:10031745


      Es que esas tiendas muchas no envían a España y si envían ems pasas una burrada aduana. Para algunas cosas uso intermediario. Este funciona bien. Si Si cras varios y les dices que te agrupen como un item solo te cobran 300 yen más envío desde tienda. Lo bueno es que tienen todo tipo de envío y con el aviso small es muy barato. Con todo este rollo me salieron a 11 euros pelaos. Incluso aunque te cobrarán 300 yen por cada uno saldrían bien a este precio increíble. Mira por Rakuten a veces barret los tiene pero envía ems y te joroba.

      Eliminar
    2. Si no te va enlace entra en zenmarket en Rakuten y pones daiwa SL 170. Están a 1000 yens, una pasada.

      Eliminar
    3. Puedes escribirles, contestan en castellano. Esta bte bien gestionado, hay que probar.

      Eliminar
    4. Ni que decir tiene que no llevo comisión,ja,ja.

      Eliminar
    5. https://zenmarket.jp/yshoppingproduct.aspx?itemCode=kameya-lure_4960652993135&c=43316

      En Yahoo más barato todavía ufff.

      Eliminar
    6. No hace falta que digas que no llevas comision, de tu imparcialidad es imposible dudar jajajajaja muchas gracias, los busco en breves!! Por cierto, ya se lo comente a ricky hace unos dias, mirate el nuevo ima somari, vaya pasada:

      https://youtu.be/4-BrXlJfHk4

      Eliminar
    7. Es chulísimo una codita que las va a engatusar. Oye, acabo de pillar 10 más no vaya a ser. Bajaron comisión a 100 yens y jider, creo que me saldrán a 20 euros pelaos puestos en casa. Uf, lo siento pero paso de comprar señuelos chinos a 13 pavos.

      Eliminar
    8. A 10 euros quise decir, a 20 casi se compran en España jeje.

      Eliminar