domingo, 27 de mayo de 2018

SHKM 175 A: claroscuros

El SHKM 175 A  no lanza un pimiento. Con brisa frontal se desmadeja y me resultó difícil pasar de 30 metros +-. Con el silent 160 casi doblé esa distancia.

Qué duda cabe que con viento a favor lograremos un mayor rango en las capacidades.


Pero el silent no presenta esa acción tan abrumadoramente realista cercana a superficie de esta maravilla de fcllabo.

Supongo que ha sido desarrollado para atraer grandes carangidos que arriman mucho al veril. Para la lubina se queda muy corto, salvo para usarlo en canales de paso que requieren lances muy cortos.

Pese a la decepción inicial, me quedo con lo bueno y lo usaré en las condiciones adecuadas.

Le he montado anzuelos de número #2 vmc ,9626 ps  porque un #4  le queda muy justito.

Ayer fui un rato. Bastante bien mar pero por el Seixo es pedir un milagro. Actividad de agujas que lo atacaban a lo loco y algunas lubinas que pesqué al final con el bazooka y el Wash beyond 110, de los que ya hablaremos.





Tal y como se ve, el contorneo es muy fino y de alta frecuencia a baja velocidad en  una x cerrada. Transita a escasos centímetros de la superficie y da una tremenda sensación de suavidad y realismo, amén de la impresión realista de la capa tan preciosa. No parece un señuelo tan grande.








4 comentarios:

  1. Dice el dicho: Más vale poco y bien arado, que mucho y arañado. O este otro: No es cantidad, sino calidad...
    ¡Uffff! Y viendo como se menea el "Chato", que por momentos chapotea... Eso atrae mucho, porque parece que el chapoteo lo está haciendo un bálamo de peces pequeños ¡Cuidaito carángidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, compañero. Esto lo pillan hace 50 años por mi tierra y ya te digo, cuando los roballos andaban nuestros...pero ahora hay que tener fe, pero la esperanza se pierde después de los calzoncillos...

      Eliminar
  2. Buenas tardes Carlos, quisiera preguntarte donde consigues los vmc 9626 ps X4 en cajas de 100. Por la red solo encuentro tiendas que los venden de paquetes de 25.
    Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier tienda que distribuya normativa te tiene que conseguir esos vmc. Yo los últimos de los pedí a fredi de pescamar Sada. Saludos.

      Eliminar