jueves, 3 de mayo de 2018

He solicitado al menos temporalmente quitar el libro "diez otoños de un pescador triste" de la colección Amazon. No sé si me harán caso, pero es un asunto referido a al menos dos errores que contiene esta primera edición. La perfección no existe pero mi ética me impide de momento seguir.

 Mientras tanto, lo podéis comprar tranquilamente. Además entre aquellos que acierten con dos errores de contexto ( no gramaticales) que se me pasaron, serán gratificado, sorteo por medio, je,je. Como sé que confiáis en mis sanas intenciones, solo disculpar pero hasta en gladiator había un montón de gazapos,je, je...

10 comentarios:

  1. En Gladiator na más ¡Pues no hay ilustres escritores que cometieron “ilustres gazapazos”!
    Échale la culpa a la redacción, y si te hicieran caso, mientras que dure la retirada ¡ que te toque la lotería...! Ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, la verdad es que "errare humanum este" errare humanum est, sed perseverare diabolicum...así que una vez visto mejor corregir. Pero última vez que leo el.p. libro de veras. Realmente son dos pujadas pero está está noche me despertaron a las tres am, que tiene bemoles la cosa... Nada , que sigo siendo un blandengue... Un abrazo. L van a corregir, eso sí tengo que pasar por caja, je, je...pero todo por vosotros.

      Eliminar
  2. Ahora el que no voy a poder dormir soy yo...
    Con la miriada de compañeros de viaje y fieles seguidores tuyo que somos, a un céntimo cada uno... ¡Compramos la editorial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, jose, no será para tanto. Reo que se puede mejorar la redacción y la ortografía, pero la historia es la que es, venida del corazón. Yo , francamente, no puedo hacer más. No está pensada para agradar ni convertirse en un bestseller, pues tiene muchas carencias, pero entre ellas no está la falta de pasión. Lloré pensando en la hidtoria.

      Eliminar
  3. Ojalá no tuvieras que hacer sorteo. El mío vendrá en camino, supongo. Habrá que solicitar un nuevo ejemplar, corregido y autografiado jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pijadas, porque no creo que afecten a quien no sienta nada cuando lo lea. Yo la historia la tengo en mi cabeza y los personajes, de otro lado nada estrambóticos, andan circulando. Estoy deseando se vayan y me dejen . Bueno, ahora han venido otros que los sustituyen pues estoy redactando otro relato. Un abrazo, Josiño

      Eliminar
  4. Está en camino...
    yo tengo el auténtico con faltas y todo...
    pero el auténtico jj

    un saludo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, compañero. Me pasa por releer tras la edición, pero yo no puedo faltar al respeto ni a la verdad. Eso por delante de todo

      Eliminar
  5. Acabo de pedirlo,con ganas de qué llegue.
    Gracias y un saludo Carlos.

    ResponderEliminar