lunes, 21 de mayo de 2018















Una ligera "metida" de mar que apenas pude aprovechar. Estuve esta semana pasada maltrecho por una caída laboral. Mi espalda mazada está ya mejor, y tampoco el mar estuvo bien. Cuando el nordeste se estabiliza me echa para atrás. Probé las cabezas "search" de Fiiish. Van bien. Con 28 gamos, lanzan bastante bien y generan un movimiento fabuloso.

Pero bueno, cuando hay que conseguir más metros  y con marejada, mejor las de 40 gramos. A ver si viene algo de tiempo bueno para el roballo. Alguno grande puede salir en cualquier momento, pero es triste fiarlo a la buena suerte, cuando en la costa deberían estar activos. No digo abundantes, pero la verdad es que está difícil...




6 comentarios:

  1. No es buena suerte Carlos, es destino 😉... Espero que te hayas recuperado de la caida, saludos desde Cantabria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubén, jider ahora a esta edad hay que andar con cuidado que el cuerpo se maza. Uf...

      Eliminar
  2. A ver si tus deseos se convierten en realidad,y,sea por buena suerte,o por lo que quiera que sea,dan la cara.Que,como dicen por mi tierra,que es también la tuya "En la rula no preguntan,apuntan" jejejejeje...

    Saludos,Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja pero nosotros no andamos rulando hoy en día. Con una foto vamos servidos. Y mira que yo fui avaricioso ( sí, lo fui....) O quizá ambicioso, o mejor aguarón...queda dicho. Un abrazo, neno.

      Eliminar
  3. ¡Que bonito ese Fiiish! ¡Si no le entran a esa virguería...! ¡Ufff!
    Me alegro que estés mejor,Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó la acción y eso que no uso mucho menos de 40 gramos, pero bueno ahora en verano la van a armar gorda. Un abrazo y gracias, compañero.

      Eliminar