domingo, 10 de junio de 2018

En los lugares de siempre, con mar robalero y compartiendo horas con un buen compañero. Compartir esta instantánea, que no se da todos los días, que las lubinas son muy suyas y nos llevan por el camino de la perdición. Por cada roballiza que ahí cuelga hay muchos capotes, muchas horas de hombros desvencijados y mucho riesgo para el pellejo. Y la foto no enseña las sueltas que se hacen, que son muchas. Somos una especie en extinción y las lubinas por ahí andarán. '¡Haya salud...!"




13 comentarios:

  1. Enhorabuena señores parece que ya arriman...ayer fuimos 3 amigos y pescamos kileras todos y todas volvieron al agua y todas a paseantes con la mar planchada, por cierto que el trick upper 105 f menuda máquina compañero y un ataque tuve de una grande que fallo el tiro que me hubiese puesto en serios problemas por llevar equipos muy ligeros e hilos muy finos...un saludo y que siga la racha toooodo el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esevtrick v la abrasar Ricky. Ayer movían bien, a ver esta semana que baja el mar y adiós... Un abrazo. Con tantas varas y sigo con mis ar- c Game . Lo que hace la confianza.

      Eliminar
  2. Hola Carlos.Ojalá repitamos dias como este,un placer la verdad, buena compañía, buena pesca.Como bien dices que tengamos salud para repetirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, prestó moito. Buscando el sitio no fallan, pero bueno, es la esencia. A ver ahora sí llwga tiempo capotero...un abrazo. Tengo ganas d estrenar la vara .

      Eliminar
  3. Un buen poker,sí señor.De los que ya no se ven en estos tiempos,Como dice Ricky,ayer entre los tres que íbamos,unas kilerillas,que fueron por donde vinieron,y gracias...Eso sí,todo petado de palangres,como es habitual.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taba muy bueno, y parecía que se quedaba. En algún momento tienen que entrar, esto es una carrera de fondo, hay que poder ir y este mes empiezo a tener tiempo por las tard s que el resto dela lo ando con la lengua fuera.. un abrazo.

      Eliminar
  4. Esas pescatas son las que enganchan a uno a este mundillo, y si es acompañado se disfrutan el doble. Me pones los dientes muy largos jajajaja por tema de exámenes llevo mas de 2 meses sin darles caza, y bastante mas sin tocar escama, ultimamente solo acumulo capote tras capote, pero con mayor ilusion que el primer dia y sabiendo que cuando salga alguna no me saca del mar ni las ganas de comer. A seguir intentandolo, con sus capotes, caidas,risas y capturas incluidas, que este deporte bien enfocado es precioso y si es acompañado mucho mas. Un abrazo y felicidades por tan buenas piezas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, en capotelandia vivo yo y de vez en cuando se sale de la ortodoxia. Si se va a menudo saltan las sorpresas, no hay otra. Saludos.

      Eliminar
  5. Por cierto, repetí zona y unas pequeñas que volvieron por dónde vinieron. Cambió el viento y las grandes chao,porque el mar aún tenía un buen golpe. Lo dicho, estar en el sitio adecuado en su momento,y esos momentos últimamente son escasos.Ya me contarás qué tal la vara. Y con los biga, igual con suerte me dedicas un buen robalo.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya volverán. Probaré en algún agujero en bravo puede haber alguna rezagada. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por la pescata Carlos.Una pregunta:
    Quería empezar en la pesca de sargo con boya y era para ver si me podías recomendar una caña para comprar.Mi presupuesto es de unos 100 euros.No se si con eso me vale para algo aceptable para empezar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, no ando muy puesto en varas sargo últimamente. Y para decirte cualquier cosa no valgo, compañero. Un saludo. Si veo algo por ahí te comento.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por la jornada, agrada ver cosas así! Saludos desde Cantabria

    ResponderEliminar