viernes, 6 de julio de 2018

Sé que esta expresión molesta pero, ¡Odio el verano! Me preguntó si un cambio de órbita planetaria sería suficiente.  Mar de fondo de tres metros todo el año y un día de sol cada dos semanas  por eso de la vitamina D.

Roballizas pequeñas y escasas y alguna terciada...por lo menos la primera quincena de junio algo fue saliendo.


Por mi zona es un desierto. Ayer me eché kilómetros para ver cómo anda la cosa por otras latitudes. Poca cosa, pues el mar no ayuda. ¡Uf, qué sufrimiento!

¡Hala, venga todos a la puñetera playa,je,je





4 comentarios:

  1. Después de las masacres de la semana pasada que te esperabas ahora hay minimo 15.000 kg de lubinas menos por ahí nadando y si les sumas el goteo diario e incesante del cerco pues si todos a la playa pero a esquivar las redes de la zona de baños no vayamos acabar tambien pescados ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un desastre. Viene de lejos. Lo noto lucho pues hoy por hoy solo pesco spinning y además soy metódico y busco mejores agujeros y conozco muchos toda la costa desde San Esteban a silleiro. Este tramo lo tengo muy controlado y se nota mucho cómo va a menos. Vamos, sin mar fuerte y seguido es casi imposible y antes siempre había alguna pérdida...

      Eliminar
  2. La mar está "podre",amigo Carlos,y lleva así ya varios días.En estas condiciones,es casi imposible.Teniendo en cuenta la pertinaz escasez que padecemos,podría decirse que llueve sobre mojado. A esperar mejores tiempos.Es lo que toca.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperar el.milagro, hacer más horas que un taxista y sin perspectivas. Pasi, ire cuando mar esté potable o cuando el mono sea insuperable.

      Eliminar