miércoles, 26 de septiembre de 2018

Daiwa ha sacado el nuevo upper Slim 160 mm y una vocación muy interesante. A ver si puedo comprar un par -cuando los vea a la venta- para probarlo, porque puede ser muy eficaz en zonas bajas y en playas


http://www.daiwa.com/jp/fishing/item/lure/sea_le/mt_SharoUpper_slim/index.html

















Este color es para flipar...tipo komomo Slim pero de 16 centímetros...

8 comentarios:

  1. Verdaderamente,hasta cierto punto sorprende que IMA no haya lanzado una versión de gran eslora de uno de sus señuelos más logrados,sino el que más.Tal vez Daiwa pretenda cubrir esta teórica carencia.A ver si lo logra,aunque será casi imposible alcanzar la eficacia del Komomo,en el que claramente se inspira,al menos en apariencia.

    Saludos,Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo, es flipante la capacidad de daiwa y los señuelazos que está sacando. Este 160 parece maravilloso, veremos porque en esta época uso pico ese tipo señuelo. Saludos.

      Eliminar
  2. No tienen mala pinta, por lo menos un long minnow que lanza daiwa despues del tan famoso shoreline, pero ese peso para tanto tamaño... me da que desconfiar de lance, por mucho piston magnético que lleve. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pruebas pasan los 60 metros. Mira tb el sly 156, tremendo...

      Eliminar
  3. Gracias por la información, Carlos. El shallow upper 125f me va muy bien, por lo cual yo también tengo ganas de testar esta nueva versión, espero no se salga del agua... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los upper don muy buenos, as ver este Slim, puede ser un "bestia" en zonas bajas y playas...

      Eliminar
  4. Me recuerda mucho al komomo slim. Y desde luego, este me ha dado alegrías en zonas someras.
    A ver qué nos cuentas en un futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos
    Hablando de novedades, acabo de estar en una tienda y de hablar con un distribuidor de Cinnetic. En 15 días deberían estar por las tiendas todas las cañas ya mejoradas, con (según me dijo) mayor calidad en carbono y lo más importante, anillas K! Y con un precio algo más alto, pero igualmente contenido.
    Que regalo para papá Noel!! Jejejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar