viernes, 21 de septiembre de 2018

Mueve bastante bien, aunque con periodo largo. Pero va metiendo alguna roballiza, que es lo que interesa.

Esta entró al silent 160 RH, color que sigue dando excelentes resultados. Pasé vinilos 30 veces. Meti el silent y Zaca...





27 comentarios:

  1. Enhorabuena compañero, pero deja alguna para los demás, jejeje.
    Por aquí parece que algo también se mueven, pero más pequeñas.
    Que siga la racha.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pocas, darle en su sitio hasta que suene. En abierto no pesco ni chabotes...un saludo.

      Eliminar
  2. Ahora los venden en Portugal a 25 euros y los presentan como nuevos colores ese Rh y el sardina creo ayyy Japón como te quiero...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray, pero mira, el otro día compre un atormentados longitud distance por comprar y el labio roto el primer día. Conseguir los silent a 14 pavos es una pasada. Oye y el sl170 lo pillé a 9 euros...tremendo todo nos parece barato según...un saludo. A ver cuándo llega el kosuke. estoy ahorrando pico a poco para la sonio... cómo la sigues viendo? En los vídeos parece algo blandengue...no sé.

      Eliminar
    2. Es que todas las Zenaq menos la Pa 90 son parabólicas si excluyes las de shorejigging muy brutal muthos HH y demás sólo diré que me he vuelto a comprar la cinnetic cinergy seabass de 3 mts por tercera vez y me sigue pareciendo un pedazo de caña por el dinero la sonio para mí queda ya descartada...storm no tiene señuelos con el labio resistente al igual que los molix lc y los dúo y los hart y estos 4 son de lo peor en baberos sin embargo y sin que sirva de precedente un labio de un mesias o un gudari no rompe ni a patadas, hay que ver...

      Eliminar
    3. Además es que la sonio de los vídeos y solo a un mes vista de la venta del producto es aun prototipo por lo que la resultante puede ser distinta es mucha pasta y no me fío y estoy bien surtido en la medida y me encuentro mucho más cómodo con los 11 pies en estas fechas como te dije antes descartada...

      Eliminar
  3. No paras! Jajajaja
    Voy a tener que ir a darte una visita ahora que vivo cerca de tu costa ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan las puestas vacías, poca gente se ve por el mar. Es que da trabajo, pero si eres terco tienes mucho ganado. Un saludo.

      Eliminar
    2. Por suerte o desgracia asi es, km y km pateando pedrero y no ves a nadie, mal aguero indicador de lo que ha cambiando la mar en tan poco tiempo. Terco bastante, y los capotes no desaniman, pero la pesca se puede quedar en algo secundario, unas vistas tan bonitas y una charla distendida tambien me sirven. Un saludo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena , el que la sigue …….. Con lo difícil que es dar con ellas, el Silent no puede faltar nunca en la riñonera.
    Que siga la racha .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, bajo el mar pero viebe otra vez. Buscando en las postas de siempre aparece alguna. Se que ahi si sale es un buen pez, pero el mar tiene que valer no hay más. Así que hoy descanso aunque por la tarde igual busco un recuncho, he,je. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena Carlos!!! otra más para la saca...con lo que cuesta a los demás, por lo menos a mi, dar con una...

    Saludos y que sigan cayendo

    ResponderEliminar
  6. Hostia esa es la mia del martes tiene un ojo de cristal jaja un saludo artista

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Carlos...buena pesca y muy buen salud...

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por este nuevo róbalo! Últimamente parece que los vinilos no las provocan como debieran no? Saludos desde Cantabria!

    ResponderEliminar
  9. Los sl 170 a 9 euros los compre en una oferta en Rakuten. Pero mirad en la tienda el tipo de envío. Barret envía ems. Yo los compré en zenmarket . Pero pedí varios del color en oferta y si los pides al tiempo lo consideran 1 item y solo te cargan 300 yen de comisión. Luego puedes elegir forma de ennvii
    Por avía small es barato y llegan bien .pero lo fundamental es estar al loro de las ofertas porque son extraordinarias. Un saludo. Finalmente me salieron a creo a poco más de 10 pavos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!Cuanto pesó el animal?
    Un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!Cuanto pesó el animal?
    Un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4.4 . No me quejo de este verano, vinieron días de mar y salvaron la época. A ver ahora porque llevo tres capotes por oleiros y Malpica,ja,ja...andan complicadas y este mar raro de fondo con anticiclón...no sé.

      Eliminar
  12. Aupa !
    Deben ser el resultado de los restos del huracan que agoniza cerca de la peninsula.
    Salu2.

    ResponderEliminar