jueves, 18 de octubre de 2018

Acompaño en el sentimiento a la familia y amigos de Chano Castañón, en el cabo de año desde su tristísimo desenlace en las aguas del Cantábrico, el mar que él tanto amó.

"Qué triste el destino de aquel que tanto amó, pues lo que pierde, que es la bruma al despertar,  el aroma pentagrama, el húmedo salpicar de ese  mar insensible y bello, ahí sigue sin saber  cuánto fue querido por ese marino que un día a sus aguas entregó su vida"

5 comentarios:

  1. Hoy es un día, en los que.... me paro... reflexiono... veo lo rápido que pasa el tiempo y todo lo que ha surgido desde aquel dramático suceso... Chano, aun nos sigues enseñando cosas allí donde estés, y lo primero y fundamental es aprender a vivir el momento... Un abrazo Carlos... Hoy el mar se torna de luto...

    ResponderEliminar
  2. Muchos estos días nos hemos acordado de el,una gran perdida para su familia y para todos los que tuvimos la fortuna de haberlo tratado, un gran pescador , afable ,alegre y siempre dispuesto a ironizar sobre la vida. Como en cierto dia me decía en tono jocoso "Pepe al artista da pena velu….. Un verdadero Crack y mejor persona.

    Que Dios te tenga mirando a ese mar que tanto amabas y con un buen Robalo entre tus manos y diciendo tu frase mas emblemática " GUAPU.. GUAPU... GUAPU

    Un Saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. Comparto al 100% tu reflexión.Hoy es un día triste para los que compartimos esta afición que él tanto amó.
    D.E.P

    ResponderEliminar
  4. Un grande este donde este, en simpatía os ganaba a todos los blogueros.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con todos vosotros; recordémosle siempre como merece, con esa amplia sonrisa mirando a su cámara, explicando a todos con pasión , incluso a aquellos que no nos conocía ni a quienes llegó a ver nunca.
    En la orilla en la que está, todas nuestras pasiones son superfluas pero de la misma manera que él las sintió, sintámoslas nosotros con su recuerdo siempre vivo.

    ResponderEliminar