martes, 4 de diciembre de 2018




Menuda "laguna" llevo...desde finales de septiembre no toco escama, je, je. Vale, no voy mucho a pescar y el tiempo no acompaña...pero...vale, es que tampoco hay una cola de robalo agitándose en mis zonas de pesca. 

 Cuando crezcan los días iré  a norte y sur, que así aumentarán las probabilidades; pero por el Seixo Blanco esto es un desierto con mayúsculas. ¡Qué panorama! Será el cambio climático, seguro... Bueno, nunca llovió que no escampara, así que sigo esperando el cambio en la rosa de los vientos una buena racha.






 EL Sufix 131 va bien, al menos de momento.

Por cierto, alguien probó las cañas kamiwaza ( Valley Hill), pero que las probara de verdad, no de oídas. Cuestan una pasta y  no sé si atreverme, es demasiado.

Saludos, pecadores.
















4 comentarios:

  1. Están difíciles por todas partes Carlos , pero algunos robalos ya están entrando con estos temporales, parece que persiguiendo" patexo " están gordos ,eso si en postas difíciles , arriesgando y de anochecida. Es cuestión de insistir bien lo sabes y un poco de fortuna.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con estar allí mirando al agua yo firmaba ya hoy mismo...pruebate la saltiga ex o la morethan ex nueva verás alguna diferencia con las anteriores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cañas parecen autenticos ladrillos ya por peso y por anillados, personalmente creo que por fin he encontrado la marca que andaba buscando y ya no saldre muy lejos de ella, de todos modos y con el acuerdo de libre comercio con Japon a la vuelta de la esquina que saquen todos los modelos que quieran y cuando seamos capaces de comprar sin que nos roben en las aduanas ya hablaremos del tema jajajajajajaaa...

      Eliminar
  3. Es el panorama al que nos enfrentamos todos,compañero...Pocas y pequeñas.Confiemos en que la cosa cambie,que,como bien dices,nunca llovió,que no escampó. En lo referente a las Kamiwaza,lamento no poder ayudarte.No conozco a nadie que las haya utilizado,ni mucho menos lo he hecho yo.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar