martes, 15 de enero de 2019


Esto sí mola. ¡Dios, dame hasta marzo para probarlo..!


Jackson Athlete 17SSV/FSV




,


https://jackson.jp/lure/athlete-17ssv-17fsv-3





4 comentarios:

  1. No se han comido mucho la cabeza con el diseño, parece un Halcyon ichigo gozzo alargado a 17 cm pero con 3 anzuelos incluso los colores son casi clavados, el oonago es el mismo y la linea lateral tambien, el labio algo mas corto con un angulo semejante, de todos modos no entiendo, el hundido pesa 30 gramos y el flotante 30 gramos tambien ? raro, puede que colaboren con Halcyon ? Vi las escamas nuevas kyorin de los Shimano y no me resisti a pedir algunos, s y sp, pena que solo lleguen por ahora hasta el assasin 99 pero para ver si son tan realistas como dicen pueden valer, si durasen algo mas las pinturas en el señuelo ya seria la ostia, si se parecen en algo estos nuevos Jackson a los anteriores Halcyon pedazo de señuelos seran aunque ya mosquea en ese enlace que pone que hay que tener buena mano para lanzarlos porque son muy largos, joder, a ver si van a tener que darnos curso de lance ligero con señuelos de 17 cm a estas alturas de la partida, estos japoneses que cachondeo se traen jajajajajajajaaa, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Joder, estamos coordinados. Esta semana vi el ,99s colores1,11,12,13 que llevan ese escamado maravilloso. No sé, esperaré a ver si las sacan en el 160.

    Que ojo, la cabeza es muy parecida al gozzo y tb tiene rastros del hardcore. Apostaré por Jackson que no defrauda. A ver si rompen moldes o nos quedamos en un deja vu.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, saludos y gracias por la aportación. Bien seguro que lo probarás y con éxito. Supongo que este señuelo utiliza bolas para el sistema de transferencias, dicen haber mejorado la distancia de lance en un diez por ciento gracias al vórtice que crea el labio, pero comparado con que? Con los de piston dudo que llegue a superar a los señuelos de referencia... Yo sigo muy contento con gran parte de la gama de daiwa. Lo que si me he fijado es lo de las poteras delanteras con dos anillas, eso también se podría incorporar a muchos señuelos existes, que beneficio podría aportar?

    ResponderEliminar