sábado, 13 de abril de 2019

Tengo que confirmar , pero en las primeras pruebas, el z145 s-rd parece superar a un top como el silent Assassin 160. Eso es mucho decir, pero la sensación que deja es muy buena.





8 comentarios:

  1. Buenas carlos me podrias decir donde podria comprar eses señuelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daiwa Francia no lo tiene. Tienes que comprar en exterior. Yo los compre bb en plat. Rakuten no miré pero puede que alguna tienda lo tenga. es un misil, tremendo para el formato.

      Eliminar
  2. Me tocara esperar, lo mio no es lo digital, no sabria como conseguir, ni entrar en la pagina, es triste pero soi a la antigua usanza, coincidi un monton de veces en sada en la tienda de fredy es en donde compro, es un paisano fenomenal

    ResponderEliminar
  3. Parece que el lance impone, es cosa seria la distancia que se alcanza; ¿con un PE 1 cuántos metros más podrían obtenerse? ¿Has pensado hacer la prueba? Saludos desde Laredo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate y con una expert M y un 0.8 ex uf... Para batir récords.

      Eliminar
  4. ¿Cuanto profundizan,aproximadamente,Carlos? Porque,con ese babero tan pronunciado,no tienen pinta de ser shallow,precisamente.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daiwa dice 2 m. Recuerda que no es un long Bill profundo. El diseño es para flipar. Salvo en zonas muy muy bajas lo puedes meter y lo bueno es que puedes manejarlo con la puntera alta. Es tremendo, bueno ya el 97 y el 125 son fabulosas. Al 125 le di caña y mira que aguanta. El material del babero de los daiwa es de primera.

      Eliminar