domingo, 9 de junio de 2019

Estuve por la zona de la Nariga. Buenos peixes  tengo varados por aquí. El mar no era ideal, pero podía darme algún Robalo. No hay problema, pues me sentí bien, ya que hacía meses que no pescaba por esos preciosos acantilados.








4 comentarios:

  1. Esas fotografías,me traen muy buenos recuerdos .Buena parte de las mejores pescatas de sargos que he realizado,en mis viajes pesqueriles a la Costa da Morte,han sido efectuadas por la zona de Nariga.Ahora ya hace tiempo que no voy por allí,aunque,si Dios quiere,espero repetir en algun momento.

    Saludos cordiales,Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla encaramarse por estos pedrolos graníticos. Es pura magia el crepúsculo de la Nariga. Además es bastante accesible ( pero con cuidado abajo que el mar se come el Cantil...)
      Como todo el.ñitoral, falto de grandes roballos...

      Saludos, Justo.

      Eliminar
    2. Hola Carlos.
      Tiempos malos para la roballiza; este esta siendo el peor año (y con diferencia) de los que recuerdo y tengo buena memoria.
      A eso le sumamos la llegada del "buen" tiempo, con dias largos, mares bellas y bañistas y turistas por todas partes (en su derecho, por supuesto).
      Ojala llegue el otoño y el invierno lo antes posible.
      Por el momento, no queda mas que bregar y disfrutar de los paisajes. Al menos, eso de momento no nos lo quitaran...
      Saludos para ti y para Pin.

      Eliminar
  2. Hola, Javi. Bueno, hay que capear el "temporal" siempre sale alguna y hay que saber conformarse. Lo importante está claro que es mantener la ilusión

    Un saludo

    ResponderEliminar