viernes, 14 de septiembre de 2018

Bueno, chavales, a ver si hoy puedo engañar algun "perrete". El mar mueve .algo y la colonoscopia salió con un saldo de un pólipo benigno. Poca cosa para este cuerpo tan cebado a embutidos astur galaicos.

Así que seguimos en la brecha. Y con ilusión para probar el ima kosuke 170. ¡Que animal mas bonito! Las va a poner finas...flipando...





19 comentarios:

  1. Hola Carlos. Bufff .....iimpresionante, solo me intriga el grosor. Y a ver si tienes suerte en la salida, las mareas no son muy buenas pero.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nordes...pero hay mar de fondo. Bueno, llevo unos días sin poder y con estar al lado del mar...espero no sea tochazo, veremos sus cualidades. Saludos.

      Eliminar
  2. Felicidades por el buen resultado de la colonoscopia.La salud es lo primero,eso está fuera de toda discusión . A ver si,para rematar,hoy hay suerte con las lubis.Esta semana estuve yo por Coruña,por motivos de trabajo,y,al término de lo jornada del Lunes,me acerqué hasta Mera y el Seixo, para disfrutar de sus espléndidas vistas.Pocos sitios hay con la mar tan brava,de eso doy fe.Contemplando las espectaculares rompientes que se divisan por doquier (y eso que la mar no estaba precisamente fuerte),parece mentira que la zona se muestre tan parca en robalos como comentáis los que tenéis la fortuna de poder pescar por ahí.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo menos pero hay que revisarse y yo lo hago porque sufro mucho de colon irritable.

      Esta zona es la mia pues vivo en oleiros. Es una pena, pero bueno, los que me da son de ley. Hasta el 2012 eran más prolífica. No sé que pasó. Pero hay mucha presión.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Vaya pasada el Kosuke...a ver qué nos dices, porque puede ser...tela.
    Suerte hoy, a ver si dentro de un par de horas vuelvo a leer el blog y hay una entradda con fotos de un buen robalo.
    Saludiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo comprar un par de ellos que estoy en modo eco . Ya os contaré.

      Eliminar
  4. Me alegro de oir eso y que desagradables que son por decir algo, de la mia ya hace un mes y aun ni los resultados me han dado espero seran buenos y no palmar antes de conocerlos, una semana de vacaciones me han dado, esta que comienza aunque preferia con mucho la siguiente, y se mete mar con coeficientes bajos, pues seran las lubinas las que pagen los platos rotos, el kosuke 170 y que hagan pronto el hundido tambien, tantos años esperando un long minnow de esta gente no pueden acabar en decepcion, o si ? espero que no...un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los polippó los analizan, pero este ya me dice la doctora que tranquilo. Así que tranquilo. Estoy echando la anestesia al lado del mar tirando unos vinilos, y me apetece un cubata,je,je...a ver si megabass nos hace un 170 a partir del x-140 con el lbo...

      Eliminar
  5. Suscribo lo del buen resultado de la colonoscopia y en cuanto al IMA menuda puesta en escena, si, apetece comprarlo. No hubiera estado de más un final feliz en el vídeo y mostrar cómo de apetitoso es para un buen bicho, digo yo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fernando, hay que mirarse . Estos pólipos son comunes. Pero si no revisas luego con años pueden mslignizar. Mucha gente a partir de los 60 años ni se revisó nunca. Es un incordio pero eficaz. El kosuke puede ser un top que dé la campanada. Si consigue buenos registros de lance casi tiene asegurado éxito.

      Eliminar
  6. Hola de nuevo, es que en esta imagen no es igual que en el vídeo. En la imagen, se ve más delgado y lado plano menos zona de cola, y en el vídeo se ve totalmente redondo. No sé..
    https://www.ima-ams.co.jp/imag/fish/salt/201810_01

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, bueno, el.kosuke es un poco asi, pero bueno eso mientras le dejé buenos registros tampoco será malo. Veremos, pero con ese Rolling puede ser brutal en espumeros. Me preguntó una versión S con más de 40 gramos...

      Eliminar
  7. Me alegro que la prueba haya salido bien, ahora a por algún róbalo con concentración y dedicación! Saludos desde Cantabria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubén, espero dar Lara al menos 20 años más, ja,ja. Me vais a odiar...

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el resultado de la prueba. La salud es lo más importante. Un saludo maestro.

    ResponderEliminar