sábado, 13 de junio de 2020





5 comentarios:

  1. Hay muy poco pez; incluso dentro de las rías. .. Tiempo otoñal. A ver qué ocurre


    Saludos desde Cantabria

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Carlos. Espero que por vuestra zona esten saliendo muchos robalos. Aquí por Cantabria están saliendo muy muy pocos, la verdad es que no sabemos el porque, pensábamos que después del confinamiento las cosas irían mejor pero nada de nada. Como siempre las fotos preciosas sobre todo la ultima con ese frente de lluvia. Buena pesca y salud para todos. un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Carlos, que gusto volver a verte activo. Buen mar estos días, pero mucha alga, lo intenté pero no tuve suerte. Vendrán tiempos mejores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Grandes fotos de un gran escenario!!
    Una pregunta que hago a los maestros que por aquí se pasan: ¿hay poca lubina o sigo siendo igual de mal pescador que antes del confinamiento, jeje? es que llevo varias jornadas que ni sentirlas (la mayoría post-confinamiento), pero como digo asumo mi inexperiencia por lo que pregunto a los que sois pescadores de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Nuevu rebrote en china y tan echandoi la culpa al salmon importao de europa. Pa mi que la falta de robalos va ser que yos afecto el covid mas que a los humanos.

    ResponderEliminar

 Pues tenemos un temporal, ya era hora. Ahora joroba el viento y la lluvia ergo nunca se está del todo satisfecho. Somos pescadores, es norm...